top of page
Buscar
  • Foto del escritorClaudia Madrid Martínez

Curso: “Choice of Law, International Contracts and the Hague Principles”

Si estás interesado en temas de contratación internacional, este curso es una extraordinaria oportunidad para tratar el tema con los expertos en el tema.


Se trata de un curso organizado por el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política, CEDEP, a través de su plataforma de aprendizaje en línea, que está basado en la última publicación de OUP titulada “Choice of Law in International Commercial Contracts”. Las sesiones en línea pregrabadas se centrarán en desarrollar un análisis de los diferentes principios que rigen la elección del Derecho a los contratos internacionales, así como la interacción de los Principios de La Haya con las normas de Derecho, incluidos los instrumentos desarrollados por la CNUDMI y UNIDROIT.


El curso cuenta con la participación de Luca Castellani, Anna Veneziano, Ning Zhao, Daniel Girsberger, Marta Pertegás, Geneviève Saumier, Lauro Gama, Symeon Symeonides, Yuko Nishitani y José Moreno.


En este post puedes consultar el contenido del curso y, si estás interesado puedes hacer la pre-inscripción y recibir más información aquí.


Si tienes dudas, escríbenos a cmadridmartinez@gmail.com




CEDEP_Choice of Law_Concept
.pdf
Download PDF • 2.13MB


112 visualizaciones0 comentarios
bottom of page